Actualidad Alicante

Sonora protesta en Alicante con una cacerolada en la Plaza de Luceros, en la zona de Miriam Blasco y en Playa San Juan contra el Gobierno «por su pésima gestión de la pandemia de la Covid-19»

Las movilizaciones se han producido esta tarde de domingo en la zona de Míriam Blasco y las Plaza de los Luceros.

La Policía Nacional ha intervenido para disolver la concentración de grupos en la cacerolada que se ha producido esta noche en la Plaza de Luceros contra el Gobierno por su gestión de la pandemia. El enfado de determinados sectores de la población es monumental, y culpan al gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias de actuar mal y muy tarde, y de ser los responsables directos de tantas muertes y tantas personas contagiadas, principalmente en el esector sanitario.

Las movilizaciones se han producido esta tarde de domingo en la zona de Míriam Blasco y las Plaza de los Luceros

Las movilizaciones se han producido esta tarde de domingo en la zona de Míriam Blasco y las Plaza de los Luceros.

La cacerolada ha sido seguida tanto por personas a pie de calle, ataviadas muchas de ellas con banderas de España, como desde los balcones de la zona, generando un gran estruendo de protesta contra la gestión del gobierno.

3 comentarios

  1. Llamar a eso manifestación cacerolada, con menos de una decena de fantansmones haciendo el tonto, el darle categoría de acto a siete fanáticos del odio y darles importancia, es fomentarlos y estimularlos. La prensa parece encantada. Debería dar la «noticia» con propiedad y hablar de una decena de ultras molestando a los ciudadanos.

    1. Mucho me temo, caballero, que el único que destila odio aquí es usted. No eran siete, no eran fantasmones y no hacían el tonto. La inmensa mayoría iba con mascarillas y guantes y se procuraba mantener la distancia. Algo importante a destacar es que no hubo destrozos del mobiliario urbano como sí suele ocurrir en las manifestaciones de la izquierda.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: