El PP de la provincia de Alicante pone en valor la labor de los alcaldes contra el covid-19

El Partido Popular Provincia de Alicante ha iniciado una campaña en Redes Sociales para poner el valor la actuación de los alcaldes contra el coronavirus. Con el hagstag #AlicantePPcontraelvirus, los responsables municipales del Partido Popular explicarán qué medidas han tomado desde los ayuntamientos para frenar la pandemia. El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, ha iniciado esta serie que se prolongará las próximas semanas. El presidente del Partido Popular Provincia de Alicante, Eduardo Dolón, considera que “los ayuntamientos son la administración pública más cercana a los ciudadanos y, como los sanitarios están en primera línea, también los alcaldes son quienes han enfrentado junto con los vecinos la pandemia”.

Los responsables municipales explicarán qué medidas se han tomado en cada población con el hagstag #AlicantePPcontraelvirus

El Partido Popular considera que “los alicantinos en su conjunto han sido ejemplares siguiendo las instrucciones de las autoridades y así lo aseguran los alcaldes populares, que han peleado con ellos para paliar los efectos de la pandemia del covid-19”

Cada responsable municipal del Partido Popular explicará en estos vídeos qué medidas se han tomado en cada población y cómo han respondido los ayuntamientos ante la crisis sanitaria, respondiendo a las necesidades que pedían las administraciones nacional y autonómica. El Partido Popular considera que “los alicantinos en su conjunto han sido ejemplares siguiendo las instrucciones de las autoridades y así lo aseguran los alcaldes populares, que han peleado con ellos para paliar los efectos de la pandemia del covid-19”.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.