Masiva cacerolada general en varias ciudades de España contra el Gobierno por su gestión de la crisis. Los alicantinos salieron este sábado a sus balcones para protestar por la mala gestión y pedir la dimisión del Gobierno de PSOE y Unidas Podemos

La convocatoria hecha en redes sociales para pedir con caceroladas la dimisión del Gobierno de PSOE y Unidas Podemos por la gestión de la crisis del coronavirus ha sido secundada en varias ciudades de España, entre ellas también en la provincia de Alicante, donde la protesta ha durado hasta diez minutos en muchos balcones y ha tenido dos partes, a las 19:00 y a las 21:00. La cacerolada ha sido en contra de la gestión de la crisis del coronavirus por parte del Gobierno de España, una protesta convocada con el título #VáyaseSeñorSánchez y que se ha convertido en tendencia en redes sociales con más de 18.000 tuits.

Santiago Abascal: «A los españoles se les ha acabado la paciencia ante este gobierno negligente y sectario que solo ha traído muerte y ruina. Bastante ha aguantado»

En las redes pueden verse vídeos de las caceroladas en algunos de los enclaves más importantes de muchas ciudades españolas, como Madrid, donde la protesta se ha prolongado por varios minutos en algunos puntos de la ciudad. También se pueden leer numerosos mensajes en contra del Gobierno, la gran mayoría de ciudadanos anónimos, aunque también han publicado mensajes algunos responsables políticos. Es el caso del líder de Vox, Santiago Abascal, que a través de su cuenta de Twitter ha asegurado: «Oigo desde casa las cacerolas de la indignación. A los españoles se les ha acabado la paciencia ante este gobierno negligente y sectario que solo ha traído muerte y ruina. Bastante ha aguantado».

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.