Actualidad Alicante

El operador de telefonía Woolo en Alicante regala la conexión a internet a los vecinos de La Florida baja durante el periodo de confinamiento

También dotarán a la Residencia de Personas Mayores La Florida de dos dispositivos digitales (tablet) para que puedan comunicarse con sus familiares y sentir su cercanía y cariño.

El coronavirus está arrasado con la vida social de todos los alicantinos y la economía familiar de los habitantes de sus barrios. Aun así cada día son más las pequeñas empresas que forman parte del tejido social de estas comunidades, las que deciden arrimar el hombro en la lucha contra los efectos colaterales vinculados a esta pandemia.

Es el caso de esta tienda del barrio de La Florida, WIMAC-PC a través de su nueva marca de internet y telefonía móvil, bautizada con el nombre de  WOOLO. Los responsables de esta pequeña empresa Juan Carlos Lerma, Rubén Santacreu y Víctor Palacios han lanzado una acción de respaldo, para aportar su granito de arena y ayudar al vecindario a llevar mejor esta inesperada y difícil situación. Nos comenta Juan Carlos que tenían previsto iniciar su andadura en el barrio justo cuando se decretó el estado de alarma, pero esto no ha sido obstáculo para replantear su estrategia del lanzamiento de su negocio y formar parte de esta ola de solidaridad que se ha desatado en nuestra ciudad.

También dotarán a la Residencia de Personas Mayores La Florida de dos dispositivos digitales (tablet) para que puedan comunicarse con sus familiares y sentir su cercanía y cariño

Serán los habitantes del barrio de La Florida Baja quienes podrán disfrutar de la posibilidad de disponer de INTERNET GRATIS durante dos meses y darles un chute de camaradería vecinal. Desde los más pequeños para hacer los deberes ONLINE, los mayores para   teletrabajar, familias al completo, colegios, institutos, asociaciones del AMPA y el centro de la tercera edad, para todos ellos va este apoyo.

También dotarán a la Residencia de Personas Mayores La Florida de dos dispositivos digitales (tablet) para que puedan comunicarse con sus familiares y sentir su cercanía y cariño. Desde Woolo quieren transmitirnos su buen rollo y su espíritu esperanzador, porque ya queda menos para salir de esta y seguro que juntos, alzaremos de nuevo el vuelo!

 #ElWifiDelVecino #CoronavirusAlicante

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: