El Mercado Central de Alicante implanta un servicio de reparto a domicilio para atender la demanda de sus clientes. Una empresa de transportes se encarga del llevar la compra a las casas a mediodía

Los comerciantes del Mercado Central de alicante plantan cara a la situación de crisis generada por el Covid-19 y el confinamiento decretado por el Gobierno de España con el Estado de Alarma. Atentos a las necesidades de los alicantinos, los placeros han puesto en marcha un servicio de entrega a domicilio, gracias a un acuerdo suscrito con una empresa de transportes que es la encargada de llevar a casa las compras cada día a partir de las 12:00 horas.

El número de teléfono para el servicio de entrega a domicilio es el 965 20 58 09

Aunque el Mercado Central abre sus puertas a diario para atender a las personas que se acercan a comprar, han impulsado este servicio pensando en aquellos alicantinos que forman parte de la población de riesgo -personas mayores o enfermos crónicos- y en aquellas personas que decidan no salir por miedo al contagio. Para acceder a este servicio, se ha habilitado un teléfono de contacto, que recoge el pedido y las indicaciones del cliente y pone en marcha el mecanismo. El número para el servicio de entrega a domicilio es el 965 20 58 09.

14 thoughts on “El Mercado Central de Alicante implanta un servicio de reparto a domicilio para atender la demanda de sus clientes. Una empresa de transportes se encarga del llevar la compra a las casas a mediodía

  1. me parece una fenomenal idea.ES UNA FORMA DE MANTENER LA ACTIVIDAD Y UN SERVICIO QUE PUEDE HACER QUE NO PIERDA SU PROTAGONISMO Y UN SERVICIO PUBLICO.

    1. Hola Belén:
      No se llama a cada puesto, sino a un número centralizado a quienes les puedes pedir los productos.

      El número de teléfono para el servicio de entrega a domicilio es el 965 20 58 09

      Un saludo

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.