La Policía Local cierra una cafetería con clientes y una panadería, y disuelve un botellón en la vía pública con varios jóvenes

La Policía Local ha cerrado una cafetería en la calle García Andreu y una panadería en la calle Pelayo, y ha acudido a disolver un botellón realizado en la vía pública, en la calle Maestro Luis Torregrosa. Intervienen en el cabo de las Huertas, donde se encuentran personas que sueltan a los perros en la zona montañosa, y están durante mucho tiempo paseándolos.

El domingo por la noche los agentes intervinieron en la Plaza Lo Morant donde se celebraba una fiesta en un piso

Dentro de las intervenciones policiales también se han disuelto grupos de personas reunidas que estaban en Nicasio Camilo Jover, Doctor Just, Músico Vicente Espiteri, en General Serrano, Ausó y Monzó, a varias personas que pasean con bolsas en Julián Besteiro, y se acudió a la calle León XIII donde los vecinos están con un megáfono jugando al bingo en balcón y generan molestias.

Asimismo durante la tarde noche de ayer continúan las denuncias y las quejas de ruido y música alta en vivienda, se interviene en la Plaza Lo Morant donde se celebraba una fiesta en un piso, y en la calle Aureliano Ibarra y Presbitero Baltasar Carrasco con música en el balcón, así como en Manuel Antón y Marrajo.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.