El Hospital de Elda pide que se manden cartas por email con mensajes de ánimo y dibujos para pacientes ingresados por el COVID-19

El Departamento de Salud de Elda pone en marcha una iniciativa solidaria que invita a enviar cartas y dibujos para acompañar y entretener a las personas ingresada en el Hospital General Universitario de Elda, pacientes que no pueden recibir las visitas de sus familiares. Los correos se imprimirán para repartirlos diariamente entre los pacientes afectados con el COVID-19. Uno de los mayores problemas que tienen los pacientes hospitalizados con coronavirus es su aislamiento, porque están completamente solos y separados de sus familias. Muchos saben que sus familiares también están en otras habitaciones solos, intubados en la UCI, o incluso en sus últimos momentos.

El Departamento de Salud de Elda pone en marcha la iniciativa dirigida a las personas que se encuentran hospitalizadas en situación de aislamiento por el COVID-19 – El Servicio de Atención al Paciente coordina esta iniciativa

La idea es que a través de las cartas y dibujos solidarios se pueda interactuar con la gente que está ingresada, porque la situación de estar aislado gran parte del día sin la familia es frustrante y genera mucha ansiedad. El Servicio de Atención al paciente será el encargado de coordinar la recepción y entrega a los pacientes de todas las cartas y dibujos, disponiendo el siguiente correo electrónico, helda_saip@gva.es.

Desde la Gerencia del Departamento de Salud de Elda se hace un llamamiento a la solidaridad de la ciudadanía en general para nuestros pacientes afectados en estos días de duro aislamiento social.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.