Petrer recibe llamadas de Ayuntamientos de toda España para informarse sobre la cadena social de fabricación de mascarillas. El Ayuntamiento de Petrer se pone a disposición de la Generalitat para articular un mecanismo de fabricación de mascarillas. La alcaldesa, Irene Navarro, asegura que «tenemos la experiencia, las herramientas y los conocimientos necesarios»

Ayuntamientos de toda España se están poniendo en contacto con las autoridades municipales de Petrer para conocer detalles de la organización de la cadena social de fabricación de mascarillas que funciona en el municipio, y los detalles de coordinación, movilidad y reparto de los elementos necesarios apra su fabricación. El Ayuntamiento de Petrer se ha ofrecido este viernes a la Generalitat Valenciana para articular un mecanismo que permita la fabricación de mascarillas para cubrir posibles carencias de este tipo de material para el personal sanitario y de servicios básicos valencianos por la crisis del coronavirus.

El Ayuntamiento de Petrer se pone a disposición de la Generalitat para articular un mecanismo de fabricación de mascarillas

“Hemos demostrado que en tiempo récord somos capaces de articular una red social de personas que se han volcado para que nuestros médicos, enfermeras, auxiliares y demás personal tuviera mascarillas después del fin de semana y tenemos la experiencia y los conocimientos necesarios para ampliar el radio de acción en caso de necesidad”, ha señalado la alcaldesa, Irene Navarro, en un comunicado.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.