Se permite salir de casa de manera individual, para ir al trabajo, al médico, a comprar, para cuidado de personas, ir al banco y a pasear al perro

El Gobierno prohíbe desplazarse si no es por causas de fuerza mayor. El decreto establece que las personas sólo podrán circular por las calles y vías de uso público para comprar alimentos, productos farmacéuticos y elementos de primera necesidad. Los escenarios en los que se permiten los desplazamientos abandonando el domicilio se refiere a salidas individuales, y se prohíbe salir en grupo a caminar, en bici o celebrar cualquier tipo de reunión.

Se permite salir de las casas para ir y volver al trabajo, asistir a centros sanitarios, comprar alimentos, medicamentos o productos de primera necesidad, cuidar de las personas que lo necesiten por su dependencia o también para ir a bancos y pasear al perro

El Gobierno permite que los ciudadanos salgan de sus casas con una serie de requisitos, entre los que no se contempla ir a comer o cenar a casa de amigos o familiares, ni ir a una terraza, a la montaña o a una estación de esquí.

De acuerdo al Real Decreto, se permite salir de las casas para ir y volver al trabajo, asistir a centros sanitarios, comprar alimentos, medicamentos o productos de primera necesidad, cuidar de las personas que lo necesiten por su dependencia o también para ir a entidades financieras o de seguros. Aquí se incluye también necesidades como pasear a un perro.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.