La Policía Local de Alicante alerta a los vecinos a través de megafonía para que vuelvan a sus casas y no paseen por las calles de la ciudad. Difunden el mensaje en varios idiomas en el centro, en barrios y en zonas de playa

La Policía Local de Alicante circula durante todo el día con varios coches patrulla alertando a los vecinos a través de megafonía para que vuelvan a sus casas y no paseen por las calles de la ciudad. Difunden el mensaje en varios idiomas en las calles de la zona centro, en los barrios y en las zonas de playa.

Desde este lunes la obligación de confinamiento es absoluta y solo se podrá salir por motivos muy justificados. Conviene llevar documentación y pruebas encima que acrediten la permanencia en las calles

Los agentes están patrullando calles y paseos marítimos de la ciudad para obligar a las personas que encuentran a regresar a sus domicilios. En la ciudad de Alicante el acceso al paseo peatonal de la Playa del Postiguet se encuentra cerrado. Los policías exigen a los peatones que regresen de inmediato a sus domicilios. La Policía Local de Alicante ha actuado este domingo de manera disuasoria, informando a los viandantes de la obligación de estar en casa, pero que si se observa que se incumple el decreto del Gobierno desafiando a los agentes se levantan actas, con las correspondientes sanciones.

Desde este lunes la obligación de confinamiento es absoluta, y solo se podrá salir de casa por motivos muy justificados, por lo que conviene llevar documentación y pruebas encima que acrediten la permanencia en las calles.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.