La Falla municipal de València se quemará a puerta cerrada, sin público y por sorpresa

La Falla municipal de València se quemará a puerta cerrada, sin público y por sorpresa antes del 19 de marzo. Se trata de un monumento que está fuera de concurso, y desmontarlo es prácticamente imposible». Así lo ha manifestado el concejal de fiestas de la capital del Turia, Carlos Galiana, quien ha explicado que «la cremà a puerta cerrada de la falla municipal en plena plaza del Ayuntamiento -el «kilómetro cero» de las Fallas-, responde a que no puede haber aglomeraciones. No se anunciará ni se dirá en qué momento se llevará a cabo, pero «evidentemente antes del 19 de marzo» porque «desmontarla y reciclarla no es viable».

El maestro mayor del gremio de artistas falleros pide quemar también algunos monumentos de la sección Especial ya que es «totalmente imposible desmontarlas»

El maestro mayor del gremio de artistas falleros, José Ramón Espuig, que es uno de los artistas de la falla municipal, ha apostado por quemar tanto la del Ayuntamiento -fuera de concurso- como algunas de la sección Especial porque tiene quejas de algunos compañeros porque ya es «totalmente imposible desmontarlas».

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.