Hidraqua y sus empresas participadas cierran temporalmente las oficinas de atención al cliente

Hidraqua y sus empresas participadas Aguas de Alicante, Aigües d’Elx, AGAMED, Aigües de Paterna y Aigües de Cullera cierran temporalmente desde hoy las oficinas de atención al público. Esta medida preventiva está orientada a garantizar la seguridad y salud de nuestros clientes y la plantilla, y se encuentra en línea con las recomendaciones hechas por la Generalitat Valenciana y también por el Gobierno de España al tejido empresarial y otras organizaciones.

Todas las gestiones se podrán realizar a través de los canales de atención no presenciales que se refuerzan desde este momento

Todas las gestiones se podrán seguir realizando a través de los canales de atención no presenciales como son el teléfono de atención al cliente, el teléfono de incidencias y la oficina virtual. Hidraqua y sus empresas participadas Aguas de Alicante, Aigües d’Elx, AGAMED, Aigües de Paterna y Aigües de Cullera seguirán garantizando la correcta continuidad del servicio con las máximas garantías a todos los municipios donde los prestan.

Esta decisión, coordinada con los diferentes ayuntamientos, afecta además a los centros de Aguas de Alicante, Aigües d’Elx, AGAMED, Aigües de Paterna y Aigües de Cullera

El cliente podrá encontrar en las siguientes webs los canales de atención no presenciales donde realizar las gestiones.

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