Más de 400 firmas del calzado se dan cita hoy y mañana en la feria Futurmoda de IFA

La feria española Futurmoda, dedicada a la piel, los componentes y la maquinaria para el calzado, reúne a más de 400 firmas expositoras entre hoy miércoles y mañana jueves en la Institución Ferial Alicantina. De las 423 inscritas inicialmente, veinte firmas ya han confirmado que finalmente no van a estar presentes. La Asociación Española de Empresas de Componentes para el Calzado (AEC), organizadora de la feria, ha estado pendiente durante los últimos días de la evolución del coronavirus a nivel mundial y, en cumplimiento de los protocolos establecidos por el Ministerio de Sanidad, ha puesto en marcha todo lo necesario para que los visitantes y los expositores puedan asistir a la feria con normalidad.

Futurmoda reúne a firmas expositoras procedentes de España, Italia, Francia, Portugal, Alemania e India

Según ha informado la organización en un comunicado, se seguirá muy pendiente de la evolución de la epidemia. Futurmoda reúne a firmas expositoras procedentes de España, Italia, Francia, Portugal, Alemania e India. Presentan una amplia oferta de nuevos productos: hormas, plantillas, pisos, suelas, prefabricados y tacones, adornos y componentes, pieles, tejidos y sintéticos, tecnología, artes gráficas y envases, materias primas y materiales ecológicos.

Estos últimos son exigidos por el sector a nivel internacional, debido al alto nivel de compromiso adquirido por las empresas con el consumidor final, que posiciona y reconoce al sector como socialmente responsable, han señalado las mismas fuentes. El acto de apertura cuenta con la presencia del conseller de Economía, Rafael Climent, alcaldes de las diferentes ciudades zapateras de la zona y dirigentes empresariales. EFE

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.