El incendio en la empresa de camiones Primoti de Alicante se propaga a la nave industrial anexa

La concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante informa que un operativo con más de treinta bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Alicante (SPEIS) y del Consorcio provincial de la Diputación se han movilizados para intervenir en las tareas de extinción de un complicado incendio industrial en la carretera de Ocaña, originado en unos camiones de la empresa Primoti, y que se ha propagado a una nave anexa y una zona de matorrales.

Se han cortado los accesos, balizado y realizado un perímetro de la zona, desalojado las naves industriales y confinado a los alumnos del colegio Altamira

La Policía Local ha desplazado a siete patrullas para coordinar la emergencia, y los catorce efectivos policiales han cortado los accesos, balizado y realizado un perímetro de la zona, desalojado las naves industriales y confinado a los alumnos del colegio Altamira.

El incendio está controlado a las 16:30, aunque hay mucho viento y están trabajando en dos frentes. Los bomberos han realizado el rescate de varias personas.

Hay dos personas heridas por inhalación de humo, un varón y una mujer. A la Mujer la han traslado al centro hospitalario.

One thought on “El incendio en la empresa de camiones Primoti de Alicante se propaga a la nave industrial anexa

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.