El Ayuntamiento de Alicante impulsa la sexta edición del Concurso Internacional de Fotografía «Alicante»

El Ayuntamiento de Alicante, a través de la Concejalía de Cultura, se une otro año más al Concurso Internacional de Fotografía «Alicante», organizado por el Club Fotográfico de Alicante (CFA). Para esta sexta edición, en que se repartirán 4.500 euros divididos en doce categorías, la organización ha fijado como fecha límite para inscribirse el 26 de abril de 2020.

Los interesados que quieran participar deberán inscribirse antes del 26 de abril

Las personas que quieran participar podrán presentar una colección de fotos (cuatro fotografías con unidad temática) o imágenes sueltas. La temática del concurso será libre, la forma de participación será únicamente vía internet y podrán presentar aficionados y profesionales de todo el mundo. Asimismo, los organizadores recuerdan que no se admitirán fotografías ya premiadas en otros concursos con anterioridad a la fecha de admisión en éste (26 de abril 2020).

Este año se repartirán 4.500 euros divididos en doce categorías

El concejal de Cultura, Antonio Manresa, ha resaltado «la importancia de apoyar un año más al Club Fotográfico de Alicante en esta convocatoria que edición tras edición no deja de crecer». Asimismo, ha añadido que «se organizará una exposición en la que se mostrarán todas las obras finalistas y premiadas».

Los interesados pueden consultar las bases e inscribirse a través de la web clubfotograficoalicante.es. Asimismo, para la resolución de dudas, pueden escribir a concurso.internacional.cfa@gmail.com.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.