Conmemoración del ‘Día de Andalucía’ en el ADDA

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha participado en el ADDA en los actos organizados por la Federación Cultural de Andalucía al Sur de la Comunidad Valenciana -FECUAS- con motivo del ‘Día de Andalucía’. Durante su intervención en el evento, Mazón ha dado la bienvenida a todas las andaluzas y andaluces que viven en la provincia, así como a todos los alicantinos que se sienten andaluces y ha destacado que «Alicante es una tierra abierta y acogedora». Además, el presidente ha ofrecido a FECUAS el Auditorio para que sea sede permanente de la celebración del ‘Día de Andalucía’ en Alicante.

Mazón ha dado la bienvenida a todas las andaluzas y andaluces que viven en la provincia, así como a todos los alicantinos que se sienten andaluces y ha destacado que «Alicante es una tierra abierta y acogedora»

La gala ha contado con la presencia del alcalde de la ciudad, Luis Barcala, a quien han entregado el premio de ‘Andaluz del Año’, y del presidente de FECUAS, Luis Romero, y ha estado amenizada por grupos de baile y coros rocieros de las casas de Torrevieja, Ibi, Xàbia, Sant Vicent del Raspeig, Calpe, Sant Joan, Benidorm, Elche y Alcoi, además de por el cantautor y el guitarrista, Raúl Montesinos y Antonio Carrión. Todos ellos han recibido un reconocimiento por su implicación en el evento. También han asistido el diputado de Cooperación y Voluntariado, Juan de Dios Navarro, el concejal de Fiestas de Alicante, Manolo Jiménez, y otros miembros de la corporación municipal.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.