Los Bomberos del SPEIS se movilizan de madrugada para extinguir un fuego en un garaje de una urbanización

La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante informa que hoy de madrugada, los Bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) del Ayuntamiento de Alicante se han movilizado para  han extinguir  incendio originado en una puerta de acceso a un garaje de una urbanización,  situada entre la calle Méjico y Paraguay.

El SPEIS recibió el aviso sobre la una de esta madrugada, y se desplazaron tres dotaciones completas al lugar de los hechos con doce efectivos, interviniendo con celeridad para evitar que afectara el incendio al interior del garaje y a los vehículos. Además también acudieron dos patrullas de Policía Local que coordinaron la emergencia, y cortando los accesos al tráfico.

El incendio afectó a la puerta de acceso del garaje, y una vez extinguido las tareas de ventilación se alargaron más de una hora

El fuego se originó en el brazo de apertura y cierre de la puerta de acceso al parking del garaje de una gran urbanización, y los bomberos intervinieron con celeridad logrando controlarlo y extinguirlo. Según fuentes de bomberos el incendio afectó a la puerta de acceso del garaje, y una vez extinguido las tareas de ventilación se alargaron más de una hora, ya que la zona de acceso y el garaje se encontraba muy afectada por el humo, en las que utilizaron los generadores de presión positiva.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.