40º aniversario de la Universidad de Alicante

La vicealcaldesa de Alicante, Mari Carmen Sánchez, ha acudido al 40 aniversario de la Universidad de Alicante, coincidiendo la Festividad de Santo Tomás de Aquino. El acto que se tenido lugar en el Paraninfo de la Facultad de Derecho, ha sido presidido por el rector de la UA, Manuel Palomar y ha contado con la presencia del presidente de la Generalitat, Ximo Puig. Mari Carmen Sánchez ha acudido acompañada por la concejal de Comercio y Hacienda, Lidia López.

La UA presenta una comunidad universitaria integrada por alrededor de 3.800 profesores y personal de administración y servicios, y algo más de 32.000 estudiantes en titulaciones oficiales

En el acto se ha otorgado el Premio de Igualdad 2020 a la presidenta del Consejo de Estado y ex vicepresidenta del Ejecutivo, María Teresa Fernández de la Vega. La UA presenta una comunidad universitaria integrada por alrededor de 3.800 profesores y personal de administración y servicios, y algo más de 32.000 estudiantes en titulaciones oficiales. Acoge cada año a unos 1.200 estudiantes extranjeros y a unos 2.000 estudiantes de otras regiones de España.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.