PETIT COMITÉ: De las Vegas a Phantasize, Alicante on fire en MBFWM

Las primeras jornadas de la moda patria de nuestro querido y recoleto Alicante han sido brillantes sin duda. Me he quedado de piedra con la aparición de Asier Etxendia en su particular visión de la vida en LAS VEGAS con un JOY ESLAVA repleto de Celebrity y con una puesta en escena genial. Una vez más Eduardo Navarrete se ha salido de la tabla, por lo grande. Con una puesta en escena increíblemente curiosa y llena de glamour del Madrid que el mejor que nadie controla, con modelos diferentes y una Itziar Castro genial, Navarrete ha montado el mejor show de la fashion inicial que se podía montar para inaugurar la semana en Madrid. Y con el, sin duda, todo su equipo dirigido por una Eva de Piazza genial y nuestra amiga Eli Gil, gran conocedora de Alicante donde tiene amigos como Jose Mari Manzanares, que saben de su talento. Me ha gustado que montara una fiesta , una gran fiesta, porque para aburrirnos ya estamos todos hartos, la verdad. Y con este inicio, los alicantinos han pisado fuerte ayer jueves, en una sesión protagonizada en IFEMA por la mujer del Presidente Sánchez, Begoña López, con un sencillo conjunto camisero y derrochando simpatía ( la verdad es que es accesible y muy agradable con la gente siempre) en el desfile de HANNIBAL LAGUNA.

Entre azules eléctricos, malvas y combinaciones con toques amarillos, ocres o naranjas, alegrados por largos mostazas de crepé con cero brillo

En el front row del alicantino más sólido de la costura junto a Juan Vidal, un fashion film ha inaugurado una buena colección, con reminiscencias de los setenta y un glamour puro de mujeres interraciales, muy urbanas pero sofisticadas, americanas e internacionales. En tejidos optical de colores y rayas, gasas y organzas, se desplegaban vestidos largos y con mucha magia. Entre azules eléctricos, malvas y combinaciones con toques amarillos, ocres o naranjas, alegrados por largos mostazas de crepé con cero brillo. Muy must de Yves Saint Laurent adaptados a mujeres milenial. Cortes limpios y bien trazados como siempre, algún corpiño para que la casa Laguna no olvide su origen, esta vez sobre pantalones pitillo y sobre camisolas bien ajustadas y cortadas a cuerpo, y luego toda la colección de alfombra roja. Siempre elegante la verdad, su despliegue de encajes, bordados y redes de entreluz y entrepieles, no deja a nadie indiferente. Y con él, se llega a anticipar lo que vendrá. La noche ha sido de Pertegaz, donde Jorge Vázquez ha vuelto a liarla parda. Su glamour impenitente, elegante, clásico con vuelta de tuerca, como el sabe, con su buen hacer del Norte, y esa manera de tocar, coser y entrelazar tejidos, texturas y patrones, ha dado el toque de campana para la nueva costura española en el Palacio Cibeles. En un evento con royals incluidas (recordemos que Letizia es su clienta más vip) y con el TODO MADRID a rebosar, actores, actrices, vips, señoras y señores de buen ver… y ahí, ahí estaba MARIAN RINCÓN DUQUE, la diseñadora alicantina de zapatos que es la OTRA ESTRELLA de PERTEGAZ. La nueva revelación con una colección increíble y esta vez acompañada en el evento del modelo y actor alicantino Alex Peral, que este finde desfilara en una bonita sorpresa y cuya carrera ya empieza a despuntar. Lo siguiente será esperar a Juan Vidal, que tiene el reto de superarse…uff que listón más alto le han puesto y el estreno del super star DOMINICO. Que de la mano de Clara Courel va a dar la “campanada”, por algo es uno de los diseñadores fetiche de Lady Gaga…. Alicante está que arde.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.