Localizada la mujer de 70 años con Alzheimer que llevaba desaparecida desde el viernes

Los Bomberos del SPEIS han localizado en Alicante a la mujer de 70 años que llevaba desaparecida desde el viernes 10 de enero en el complejo de Vistahermosa. Un dispositivo de búsqueda con la Unidad Canina, los Drones y la BREC han peinado toda la zona de campos cercanas al complejo de Vistahermosa hasta que han dado con ella. Se encontraba desorientada, aunque aparentemente bien de salud. Ha sido trasladada al Hospital General Universitario para que la examinen y le proporcionen la rehabilitación necesaria, tras casi dos días perdida.

La ha localizado la Unidad Canina del SPEIS muy desorientada en una zona de campo y ha sido trasladada al Hospital General para atenderla

Los grupos de búsqueda de bomberos se han dividido en diferentes equipos y han efectuado batidas por las inmediaciones del complejo de Vistahermosa, y las zonas de campo junto con los perros de la Unidad Canina y los medios aéreos de los Drones del SPEIS.

Asimismo se ha establecido un Puesto de Mando Avanzado, donde se ha situado el control de los medios de Drones de la Unidad de Medios Aéreos no Tripulados UMANT, y los mandos de bomberos y Policía Nacional, y han participado en la emergencia un total de diez bomberos del SPEIS, así como voluntarios de Grupo de Especialistas de Rescate Canino -GERCA-. Las tareas de búsqueda y la investigación las ha dirigido el Cuerpo de la Policía Nacional en Alicante.

Durante la mañana de ayer la Unidad Canina con los canes PIBA y KIRA del SPEIS estuvieron realizando una búsqueda también con cuatro bomberos, para revisar la zona del complejo, sin lograr localizar a la persona desaparecida.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.