La Escuela de Talento Femenino del Ayuntamiento desarrolla 15 cursos para cualificar a las mujeres en materia de emprendimiento

El Ayuntamiento de Alicante, junto con la Agencia Local de Desarrollo, dirigida por Mari Carmen de España, pone en marcha por tercer año consecutivo la programación de la Escuela de Talento Femenino. El 14 de enero arranca la primera de las 15 actividades programadas para este primer cuatrimestre, todas ellas con la finalidad de cualificar y poner en valor el talento de las mujeres en la sociedad y, en particular, en materia de emprendimiento.

Se cuenta con un amplio grupo de profesionales, todas mujeres, expertas en marketing, financiación, liderazgo, comunicación y ventas, entre otras materias

La edil de Empleo, Mari Carmen Sánchez ha resaltado que «es importante impulsar una programación especialmente diseñada para desarrollar el talento emprendedor y favorecer la empleabilidad de la mujer». Para ello, se cuenta con un amplio grupo de profesionales, todas mujeres, expertas en marketing, financiación, liderazgo, comunicación y ventas, entre otras materias.

Programa de la Escuela de talento femenino de enero_a abril de 2020

Esta iniciativa está financiada por la Comisión Europea con cargo al FEDER, dentro del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible, para la programación 2014-2020 ‘Una manera de hacer Europa’. Todos los talleres se imparten en el aula de la Oficina Técnica Edusi Alicante, en el complejo cultural de Las Cigarreras, situado en la calle Sevilla, 2. Y para poder inscribirse a estas jornadas, puede hacerlo a través de la web www.impulsalicante.es.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.