El Principal arranca la segunda semana del año con gran variedad de espectáculos

El miércoles 8 y el jueves 9 a las 20.30h. Dani Rovira nos presenta “ODIO”, su nuevo show donde, nos pondrá encima de la mesa su visión más honesta y delirante del ser humano de hoy. El viernes 10 a las 20.30h podremos disfrutar de uno de los conjuntos más importantes del mundo, el Virsky National Ensemble de Pavlo Virskiy, un espectáculo increíble lleno de virtuosismo, alegría y colorido con sesenta artistas en escena.

Además, el sábado 11 a las 20h tendremos en concierto a Jaime Urrutia. “Al natural” en el que interpretará todos sus éxitos y los más importantes de Gabinete Caligari. Podremos escuchar la esencia, los sonidos y la magia de sus canciones.

Esta semana en el Teatro Principal de Alicante encontraremos humor, danza, música y teatro para todos los públicos

Para concluir la semana, el domingo 12 a las 18h ven a ver “Intocables” de Oliver Nakache y Eric Toledano. Te traemos una obra desgarradora, conmovedora, esperanzadora y divertida. Basada en la película «Intouchables» de Olivier Nakache y Eric Toledano. Para esta última representación, podrás disfrutar del espectáculo mientras los peques se divierten y aprenden, en el espacio «El Principalito», con una programación de música interactiva especial donde los niños y niñas serán una parte imprescindible del espectáculo.

¡Consigue ya tu Entrada Canguro!

 

 

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.