El alcalde de Alicante asiste una doble matinal solidaria en Cáritas y Cruz Roja

Luis Barcala, junto con el concejal de Fiestas, Manuel Jiménez, los Reyes Magos -José María Gómez-Reino Sanchís, Manuel Palomar Sanza y Jesús Navarro Alberola- y representantes de Vectalia, la empresa organizadora de la Cabalgata 2020, han acudido a la sede de Cáritas donde los patrocinadores de la Cabalgata han entregado un centenar de regalos a otras tantas familias necesitadas.

Han visitado la sede de Cruz Roja donde han sido entregados los 150 juguetes que los asistentes al Almuerzo Solidario de Traspaso de Poderes de los Reyes Magos donaron el pasado octubre en el Restaurante El Sorell

Posteriormente han visitado la sede de Cruz Roja donde han sido entregados los 150 juguetes que los asistentes al Almuerzo Solidario de Traspaso de Poderes de los Reyes Magos donaron el pasado octubre en el Restaurante El Sorell. Esta es una iniciativa que abandera Vicente Mas, gerente del Grupo Sorell. Barcala y Jiménez han sido recibidos por Francisco Galváñ y Remedios Alarcón, presidente y vicepresidenta provincial de Cruz Roja, respectivamente.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.