SSMM los Reyes Magos llegan este domingo a Alicante

La Cabalgata de los Reyes Magos de Alicante cuenta este año con varias novedades como la escenificación de la Adoración del Niño Jesús y la posibilidad de reservar sillas del recorrido en los días previos vía online.

Llegada de sus Majestades

La plaza de toros abrirá sus puertas al público desde las 16:00 horas. A partir de las 17:00 horas comenzará un espectáculo infantil de animación. Sus majestades los Reyes Magos llegarán al coso taurino a las 18:00 horas y tras saludar a todos los niños, se dirigirán a la Plaza de los Luceros, donde comenzará la cabalgata a las 19:00 horas.
Llegada de los Reyes Magos a la Plaza de Toros
Llegada de los Reyes Magos a la Plaza de Toros

Horario y recorrido de la Cabalgata

La Cabalgata de Reyes Magos 2020 en Alicante será el domingo 5 de enero a partir de las 19:00 horas. El itinerario será el siguiente:

  • Plaza de los Luceros
  • Avenida Alfonso X el Sabio
  • Rambla de Méndez Núñez
  • Calle Rafael Altamira
  • Plaza del Ayuntamiento
Durante el recorrido de la Cabalgata, los Reyes Magos y sus pajes repartirán entre el público juguetes y más de 3000 kilos de caramelos, blandos y sin gluten.

Este año la cabalgata trae como novedad la escenificación de la Adoración del Niño Jesús. Se desarrollará a la llegada de sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar a la Plaza del Ayuntamiento, donde se instalará un pesebre navideño viviente.

 

Reserva de sillas para la cabalgata

(*)Ya agotadas.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.