Miles de niños y familias se dan cita en la Plaza del Ayuntamiento para celebrar la Nochevieja Infantil tomando gominolas al son de las 12 campanadas

Miles de niñas y niños con sus familias se han dado cita este mediodía en la Plaza del Ayuntamiento de Alicante para celebrar el fin de año y el inicio de 2020 con un Cotillón Infantil, organizado por la Concejalía de Educación que dirige Julia Llopis, en las que los más pequeños de Alicante han podido celebrar de forma anticipada el cambio de año con comiendo gominolas al son de las 12 campanadas. Tras los cuartos, todos los asistentes en una plaza llena a rebosar han degustado estos dulces para despedir el año.

Noelia Vinal, la Bellea del Foc Infantil ha presidido este acto, junto a las autoridades municipales, que han deseado salud y felicitado a todos los asistentes

En total, se han repartido 3.000 bolsas de cotillón. Al llegar el mediodía, coincidiendo con las Campanadas en la torre principal de la Casa Consistorial, se ha celebrado la Nochevieja de una manera anticipada. La música de ambiente ha continuado hasta las 13 horas.

Luis Barcala y Mari Carmen Sánchez desean a los más pequeños de Alicante salud y felicidad para el nuevo año 2020

El alcalde Luis Barcala y la vicealcaldesa Mª Carmen Sánchez, junto con concejales de la Corporación Municipal, han participado también de la celebración, que ha estado presidida por la Bellea del Foc Infantil, Noelia Vinal, y su corte de honor. Noelia ha manifestado sus mejores deseos para todos los niños alicantinos en este año que empieza.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.