INOCENTADA 28 DICIEMBRE – El Ayuntamiento repartirá varillas luminosas en Nochevieja para compensar la falta de iluminación

INOCENTADA 28 DICIEMBRE. Esta es la noticia de la inocentada del 28 de diciembre del equipo de redacción de 12endigital. La hicimos sin ánimo de ofender a nadie y utilizando la actualidad para dar una chispa de humor al día. Gracias por compartir el sentido del humor con nosotros.

El Ayuntamiento de Alicante ha anunciado el reparto de varillas luminosas junto con el cotillón y las uvas de Nochevieja, para paliar la escasa iluminación navideña que hay en la ciudad. Se trata de unas varillas elásticas que se iluminan en la noche, y que darán un contraste de color a la oscura noche alicantina. El equipo de gobierno espera compensar con esta medida las críticas generadas por la pírrica iluminación que este año presentan las calles de la ciudad.

El consistorio ha previsto el reparto de cinco mil varillas el día de Nochevieja en la Plaza del Ayuntamiento

El reparto de las varillas luminosas se iniciará por la mañana, durante el cotillón infantil que hay previsto entre las 11:00 y las 13:00 en la plaza del Ayuntamiento, y se culminará en la fiesta de fin de año prevista desde las 23:00. El consistorio ha previsto el reparto de cinco mil varillas.

Aunque la mayoría de las varillas son de modelo estándar, de unos 30 cmts, también se repartirán algunas con una estrella en la punta. Estas están reservadas para las primeras mil personas que acudan a la oficina de turismo desde este sábado, solicitando las varillas de la Navidad.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.