El viernes 27 Alicante acoge la XI Carrera Popular Solidaria San Silvestre

El Ayuntamiento de Alicante, a través de la Concejalía de Deportes, ha organizado la XI edición de la Carrera Popular Solidaria San Silvestre. La prueba, que se encuentra dentro del programa Deportivo Municipal de la Concejalía de Deportes de Alicante, dará comienzo el próximo 27 de diciembre a las 22 horas desde la Rambla, lugar en el que también finalizará el evento.

Se trata de una carrera solidaria de 4,5 kilómetros que tiene una inscripción única de 3€ de los cuales la mitad irá destinada a la asociación Payasospital. El concejal de Deportes, José Luis Berenguer, ha valorado la importancia de organizar un evento deportivo en plenas navidades «que busca ayudar económicamente a entidades sociales que apoyan a los más desfavorecidos».

Se trata de una carrera solidaria con inscripción única de 3€ de los cuales la mitad irá destinada a la asociación Payasospital

Es una carrera tanto competitiva como lúdica en la que se podrá participar corriendo o caminando para ganar o divertirse. El objetivo es disfrutar de una noche diferente entre amigos y familiares y de una carrera «a la que cada año se suma más gente» ha resaltado el edil.

La inscripción se podrá realizar online hasta las 23:59 del 25 de diciembre en la web http://www.cronotag.com/evento/ficha/119, además, podrá participar cualquier persona sin restricciones de edad, ya que los menores necesitarán una autorización del padre/madre o tutor legal, y se podrá ir disfrazado.

La prueba de 4,5 kilómetros dará comienzo el viernes 27 de diciembre a las 22 horas desde la Rambla

La Concejalía de Deportes ha informado que, para agilizar el proceso de entrega, una misma persona no podrá recoger más de 4 dorsales, y siempre siendo imprescindible disponer de una autorización firmada de la persona a la que le recoge el dorsal.

Asimismo, la organización recomienda que, al tratarse de una carrera lúdico/festiva que permite la participación abierta y uso de disfraz, todos aquellos participantes que lo hagan con un disfraz de grupo o individual, que tenga un diseño con elementos aparatosos, deberán colocarse en cola de salida para evitar posibles daños.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.