XII Jornada solidaria de entrega de juguetes y alimentos a varias asociaciones en la zona Centro

Desde el pasado sábado 13 de diciembre, ha tenido lugar la XII edición la recogida de alimentos no perecederos y juguetes para diferentes asociaciones,en colaboración con las Asociaciones de Comerciantes del Centro Tradicional «Mas que Centro», «Calle Gerona» y «Corazón de Alicante, para diferentes asociaciones. Hoy, Peral, ha realizado la entrega de lo recaudado a los beneficiarios que son: San Vicente de Paul, Reacción solidaria de San Blas y Asociación de vecinos del Barrio José Antonio.
El Ayuntamiento en colaboración con las asociaciones de comerciantes, se unen al objetivo solidario de recoger juguetes y alimentos en estas fechas tan emblemáticas
Peral ha querido dar las gracias «a todos aquellos que han aportado su granito de arena, y que han vuelto a convertir esta iniciativa en un éxito rotundo». «Gracias a ello, los niños y las familias más desfavorecidas podrán disfrutar de las Navidades». El Ayuntamiento en colaboración con las asociaciones de comerciantes, se unen al objetivo solidario de recoger juguetes y alimentos en estas fechas tan emblemáticas.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.