La noria de Rabasa se instala en Vigo para conseguir mayor rentabilidad

La noria que los últimos años era una de las atracciones principales de la Feria de la Navidad de Rabasa se ha instalado en Vigo. Como la canción popularizada en España por Los Cinco Latinos, la noria ha dicho aquello de «Para Vigo me voy, mi negra dime adiós». La atracción estrella de la feria alicantina preside las fiestas navideñas de la capital de Pontevedra, una de las ciudades con más tirón en estas fechas por su importante apuesta por el alumbrado, la decoración y la espectacularidad lumínica como atractivo turístico.

Mientras Alicante pierde oportunidades, Vigo aspira convertirse en un parque de atracciones navideño con actividades para todos los gustos y una iluminación que atrae al turismo de toda España

Los feriantes que se han instalado en Alicante lamentan la falta de respaldo municipal para fomentar las atracciones y destacan que «en Vigo sí que hacen una apuesta firme por las atracciones de feria como reclamo turístico, y no como aquí». La Navidad de Vigo 2019 se ha convertido en un auténtico fenómeno viral de la mano de las «entusiastas» declaraciones del alcalde, Abel Caballero. La primera ciudad de Galicia aspira convertirse en un parque de atracciones navideño con actividades para todos los gustos. Mientras Alicante pierde oportunidades. La noria pone la guinda a esas aspiraciones del consistorio vigués.

ASÍ ESTÁ VIGO ESTAS NAVIDADES:

 

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.