Torrellano vive su semana grande con las fiestas de La Purísima

Las fiestas de Torrellano, dedicadas a La Purísima, arrancaron en la jornada ayer y se prolongarán hasta el domingo 8 de octubre. Durante los próximos días, funciones teatrales y humorísticas, música, bailes y juegos amenizarán la semana grande de la pedanía.

El encendido del alumbrado extraordinario de Navidad de la pedanía se efectuará el sábado 7 a las 18:30 horas, con una gran chocolatada

El sábado, además, a las 18:30 horas, tal y como ha informado la edil de Fiestas, Mariola Galiana, el alcalde efectuará el encendido del alumbrado extraordinario de Navidad de Torrellano, que incluirá posteriormente una gran chocolatada. El domingo concluirán las celebraciones patronales con la procesión y ofrenda floral a La Purísima, amén de una gran mascletà y, por la noche, el castillo de fuegos artificiales.

Galiana, asimismo, ha añadido que el sábado 7 la pedanía ilicitana de El Altet también encenderá las luminarias navideñas a las 19:30. Y, el resto de las pedanías, mañana, jueves 5 sobre las 18:00 horas.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.