El recorrido por los 50 años de Repsol en el mundo del motor llega a Alicante

La exposición itinerante Repsol Racing Tour hace parada en Alicante desde mañana 4 hasta el domingo el 8 de diciembre. La Avenida de Alcoy con el Paseo Campoamor acogerá la unidad móvil que recoge la historia de Repsol en el mundo del motor, y que cuenta con más de 50 años de presencia en las competiciones más exigentes. Los ciudadanos podrán disfrutar de forma gratuita de Repsol Racing Tour, en la que conocerán de cerca al Equipo Repsol en las distintas competiciones en las que ha participado.

La exposición itinerante Repsol Racing Tour se podrá visitar de forma gratuita en la Avenida de Alcoy con el Paseo Campoamor desde mañana miércoles 4 de diciembre hasta el domingo 8 de diciembre

dav

En la unidad móvil destaca la moto con la que Marc Márquez ganó el Mundial de MotoGP en el año 2017. Además, cuenta con elementos interactivos, realidad virtual, objetos históricos, contenidos audiovisuales, multimedia, etc. Todo ello permite hacer un repaso de los hitos que van desde Ángel Nieto hasta Marc Márquez, pasando por carreras como el Dakar o el Mundial de Trial. Junto a la unidad móvil principal se instalará, además, un circuito hinchable de motos infantiles (correpasillos).

La unidad móvil, en la que destaca la moto con la que Marc Márquez ganó el Mundial en 2017, cuenta con objetos históricos, elementos interactivos o contenidos audiovisuales, y desde 2014 ha recibido la visita de  casi un millón de personas

Lugar Avenida de Alcoy – Paseo Campoamor

Alicante

Día Miércoles, 4 de diciembre de 2019
Hora A partir de las 10:00 horas
Motivo Presentación de la exposición itinerante Repsol Racing Tour

Horarios y ubicación:

Repsol Racing Tour estará abierto en la Avenida de Alcoy con el Paseo Campoamor  del día 4 al 8 de diciembre de 2019, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas el miércoles, jueves y viernes, y de 12 a 20 horas durante el fin de semana.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.