Una estudiante de la EPS-UA premiada en el Certamen Universitario Arquímedes por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

María Alfaro Contreras, alumna del Máster en Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad de Alicante, ha sido galardonada en Madrid con el Segundo Premio en el Área de Ingeniería y Arquitectura en el XVIII Certamen Universitario Arquímedes para la investigación científica. Estos premios reconocen los proyectos de investigación más brillantes realizados por estudiantes de grado y máster de universidades españolas, y reconocen también la labor de su profesorado tutor.

María Alfaro Contreras ha sido premiada por su proyecto de investigación en el XVIII Certamen Universitario Arquímedes

El trabajo de investigación de María, «Reconocimiento holístico de partituras musicales», ha sido tutorizado por Jorge Calvo Zaragoza y José Manuel Iñesta Quereda, profesores de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante. En esta XVIII edición se han presentado un total de 616 trabajos de 56 universidades diferentes; la mayor participación desde que diera comienzo el certamen en el año 2002.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.