Actualidad Alicante

La Unidad Canina de la Policía Local de Alicante detiene a un joven con un alijo de 7,7 Kilos de marihuana ocultos en una maleta

La Policía Local ha detenido a un joven de 24 años, y nacionalidad Rumana, por un presunto delito contra la salud pública y tenencia de estupefacientes.

La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante informa que los agentes de la Unidad Canina de la Policía Local de Alicante han detenido, en la estación de Autobuses, a un joven de 24 años, por un presunto delito contra la salud pública y tenencia de estupefacientes, tras intervenirle un total de 7,730 kilos de marihuana transportados dentro de una maleta en el autobús que realiza ruta Algeciras- Barcelona. Los hechos ocurrieron el jueves – 14 de noviembre- sobre las 9 horas, cuando los agentes junto con los canes de la Unidad Canina realizaban una inspección en la estación durante uno de los dispositivos que realizan en horarios aleatorios para prevenir el tráfico, consumo y la tenencia de sustancias estupefacientes.

Al inspeccionar el autobús el can de la Unidad Canina X marcó a uno de los pasajeros

Según fuentes de la Policía Local de Alicante al inspeccionar el autobús el can de la Unidad Canina X marcó a uno de los pasajeros y con posterioridad tras abrir la bodega y apreciar un fuerte olor a marihuana por los agentes policiales el perro también marcó una de las maletas del interior. Por tales hechos los agentes solicitaron a los pasajeros que identificaran sus maletas, localizando al dueño de la maleta marcada por el can que al ser preguntado si llevaba alguna sustancia estupefaciente dentro confirma que si la transporta en su interior.

La Policía Local ha detenido a un joven de 24 años, y nacionalidad Rumana, por un presunto delito contra la salud pública y tenencia de estupefacientes

Los agentes acompañaron a esta persona a un cuarto habilitado para inspeccionar sus pertenencias, y encontraron en el interior de la maleta diez bolsas con un total de 7,730 kilos de marihuana. Por tales hechos la Policía Local detuvo a esta personas, un joven de 24 años, y nacionalidad Rumana, por un presunto delito contra la salud pública y tenencia de estupefacientes, que fue informa de los motivos de su detención así como los derechos que le asisten, y trasladado a Comisaría.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: