Amores que matan

Enhorabuena sr. Abascal, ha facilitado el frente popular que ud. ahora constata y lamenta. Ha hecho ud. Presidente al sr Sánchez y Vice Presidente al sr. Iglesias . Enhorabuena centro derecha uds han logrado refundar el frente popular . Los votos del PP y de Vox juntos hubiesen ganado las elecciones con las siglas del PP y el sr Sánchez hubiese dimitido, el sr Iglesias tendría grandes problemas.

Cuando se quiere a España uno es capaz de renunciar al personalismo, por el bien común

Abajo la política útil. Ahora todo en el aire. Cuando se quiere a España uno es capaz de renunciar al personalismo, por el bien común. Lo he hecho siempre con dolor en el corazón en varios ocasiones y dejando de lado gran parte de mi modesta vida “ política “ de compromiso desde la opinión y ciertas acciones .

Rajoy era débil, Casado blando ¿y ud? Un populista más. Se ha aprovechado del miedo

Ahora ERC apoyará. Era, es de esperar. Vaya papelón sr. Abascal. Los que no somos “plus“ queremos a España como ud. Sabemos votar por España. Ud., muy apoyado con recursos milagrosos, ha querido extremar la derecha. Rajoy era débil, Casado blando ¿y ud? Un populista más. Se ha aprovechado del miedo.

Lo dejo. Termino como empezaba. Sr. Abascal ud. ha hecho un Presidente populista de izquierda y el sr. Sánchez ha hecho su campaña y de ud. un líder populista de derecha. Ya tenemos los populismos. Avisé. Era mi obligación .

Gracias a todos por leerme. A más ver .

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.