Mari Carmen Sánchez se reúne con el Director de la OET en la World Travel Market para alinear estrategias de promoción conjuntas en 2020

La concejal de Turismo y vicealcaldesa de Alicante, Mari Carmen Sánchez, se ha reunido hoy con el Director de la Oficina Española de Turismo, Javier Piñares, en Londres en el Marco de la feria World Travel Market con el objetivo de alinear estrategias de promoción conjuntas de cara al 2020.

La concejala de Turismo, Mari Carmen Sánchez, ha destacado que se ha puesto en valor del papel de Alicante en la Comunidad Valenciana como capital de turismo MICE » al final somos referentes en nuestra comunidad en congresos medianos debido a la capitalidad y la oferta complementaria que ofrecemos «. Además, Sánchez ha señalado que «el director de la Oficina Española de Turismo ha visto con buenos ojos nuestra apuesta decidida por el turismo idiomático, una de las nuevas vías que el patronato está explorando, apoyando con futuras acciones conjuntas este camino» .

Alicante perfila con la Oficina Española de Turismo acciones para potenciar el turismo idiomático y el turismo MICE

Para el Patronato Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Alicante » el turismo idiomático es una apuesta estratégica y complementaria a otros tipos de turismo como el de City Break, en los que Alicante ya es puntero» . Asimismo, la concejal ha destacado la predisposición de la OET para atender todas las peticiones que desde Alicante City and Beach se realicen en 2020 como el turismo de cruceros, deportivo e  idiomático. Además, en la feria el Patronato Municipal de Turismo también se ha reunido con una de las mayores editoras de guías de viajes del mundo, Arrival Guides. Alicante fue el primer destino que tuvieron en cartera en España, ahora son parte de Lonely Planet, otra de las empresas referente en la distribución de contenido turístico de gran calidad, con las que se ha reunido la vicealcaldesa de Alicante.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.