La Federación Alicantina de Moros y Cristianos celebro ayer anoche en el Hotel Bonalba las primeras Convivencias de Abanderadas y Abanderados de las diferentes comparsas y cábilas de las fiestas de Altozano, El Rebolledo y Villafranqueza «El Palamó». El alcalde de Alicante, Luis Barcala, acompañó a los protagonistas en esta celebración que pone de relieve a una de las figuras más representativas de las celebraciones de moros y cristianos alicantinas. Barcala les ha agradecido su «importante labor y dedicación para hacer grandes a las fiestas de sus barrios de referencia y, por ende, a las fiestas de moros y cristianos de Alicante».
Un total de 25 cargos de Altozano, El Rebolledo y Villafranqueza celebran las Convivencias organizadas por la Federación Alicantina de Moros y Cristianos
Más de 130 personas han asistido al acto central y cena de gala celebrada anoche, entre ellos las 25 abanderadas y abanderados y cargos de las fiestas federadas. Todos ellos han sido los protagonistas de esta celebración que contó con la actuación del semifinalista de «La Voz» Alejandro Canals.