Barcala ensalza la figura de las abanderas y abanderados de las fiestas de Moros y Cristianos de Alicante

La  Federación Alicantina de Moros y  Cristianos celebro ayer anoche en el Hotel Bonalba las primeras Convivencias de Abanderadas y Abanderados de las diferentes comparsas y cábilas de las fiestas de Altozano, El Rebolledo y Villafranqueza «El  Palamó». El alcalde de Alicante, Luis Barcala, acompañó a los protagonistas en esta celebración que pone de relieve a una de las figuras más representativas de las celebraciones de moros y cristianos alicantinas. Barcala les ha agradecido su «importante labor y dedicación para hacer grandes a las fiestas de sus barrios de referencia y, por ende, a las fiestas de moros y cristianos de Alicante».

Un total de 25 cargos de Altozano, El Rebolledo y Villafranqueza celebran las Convivencias organizadas por la Federación Alicantina de Moros y Cristianos

Más de 130 personas han asistido al acto central y cena de gala celebrada anoche, entre ellos las 25 abanderadas y abanderados y cargos de las fiestas federadas. Todos ellos han sido los protagonistas de esta celebración que contó con la actuación del semifinalista de  «La Voz»  Alejandro Canals.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.