El alcalde de Madrid anima a votar al PP desde la Playa de San Juan

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha animado hoy en un vídeo realizado tras su visita a la Playa de San Juan a los alicantinos y madrileños a votar al Partido Popular.

Martínez Almeida: «Tenemos una segunda oportunidad, Pedro nos la ha dado, así que aprovechémosla y saquémosle de la Moncloa»

Martínez-Almeida ha estado acompañado de buena parte de los candidatos al Congreso de los Diputados y al Senado, además de por el alcalde de Alicante, Luis Barcala, y el presidente de la Diputación Provincial, Carlos Mazón.

Martínez-Almeida ha recorrido un tramo de la Playa de San Juan para hablar con los vecinos de Alicante y también con madrileños que tienen su residencia vacacional en Alicante

Martínez-Almeida ha recorrido un tramo de la Playa de San Juan, donde se ha parado a charlar con los vecinos de Alicante y también con madrileños que tienen su residencia vacacional en Alicante. Por la mañana, el alcalde madrileño visitó Benidorm en compañía de la presidenta del PPCV, Isabel Bonig.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.