Actualidad Alicante

Pedro Sánchez está hoy en Elda y Echenique en Alicante y el sábado vienen Casado y Abascal

El sábado está prevista la llegada del presidente del PP, Pablo Casado, para una interparlamentaria de los populares en la Universidad y a última hora de ese día el líder de Vox, Santiago Abascal, tendrá otro acto en la Institución Ferial Alicantina.

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, protagoniza un acto de partido en Elda en la víspera de que también visiten la provincia los líderes del PP, Pablo Casado, y de Vox, Santiago Abascal. El encuentro con militantes y simpatizantes de Sánchez en Elda se desarrollará a partir de las 19 horas en el pabellón azul y también participa, entre otros, el president de la Generalitat y líder del PSPV, Ximo Puig, y el ministro de Ciencia y Universidades en funciones y cabeza de lista al Congreso por Alicante, Pedro Duque.

El sábado está prevista la llegada del presidente del PP, Pablo Casado, para una interparlamentaria de los populares en la Universidad y a última hora de ese día el líder de Vox, Santiago Abascal, tendrá otro acto en la Institución Ferial Alicantina

Del mismo modo, está previsto que asistan la también candidata socialista al Congreso por Alicante, Patricia Blanquer, y el alcalde de Elda y presidente de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP), el socialista Rubén Alfaro. Se trata de la primera ocasión que un presidente del Gobierno en activo visita la ciudad alicantina, y se producirá dentro de unas 48 horas con gran actividad en la provincia de los partidos políticos a nivel nacional.

El secretario de Acción Política de Unidas Podemos, Pablo Echenique, asiste a un acto de partido esta mañana mañana en el Museo de Arte Moderno de Alicante (MACA). En la jornada del sábado está prevista la llegada del presidente del PP, Pablo Casado, para una interparlamentaria de los populares en la Universidad y a última hora de ese día el líder de Vox, Santiago Abascal, tendrá otro acto en la Institución Ferial Alicantina (IFA), en Elche. EFE

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: