Concierto conmemorativo del 121 aniversario de Aguas de Alicante en el Teatro Principal

El Alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha asistido junto a la vicealcaldesa, Mª Carmen Sánchez, y el concejal Antonio Manresa,   al concierto con el que Aguas de Alicante celebra su 121 Aniversario en el Teatro Principal. Organizado por la Sociedad de Conciertos de Alicante y la Universidad de Alicante y patrocinado por Hidraqua, a cargo del Cuarteto de Cuerda de la a Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante (OFUA), formado por María García Sivera,Alba Signes Pedro, Carles Soler Navarro y Javier Masiá Martínez.

Lo recaudado esta tarde irá destinado a proyectos formativos de la Sociedad de Conciertos de Alicante, que tan importante contribución hacen en el fomento del talento y la cultura musical entre los alicantinos

Barcala ha destacado la apuesta decidida que «Hidraqua y Aguas de Alicante, mantienen por la cultura y la educación, como herramientas necesarias en su compromiso con la sociedad, y en especial con aquellos colectivos que más lo necesitan». «En esta ocasión, lo recaudado esta tarde, irá destinado a proyectos formativos de la Sociedad de Conciertos de Alicante, que tan importante contribución hacen en el fomento del talento y la cultura musical entre los alicantinos, desde más de cuatro décadas», ha manifestado.

«Alicante, ha demostrado de nuevo que es solidaria, y las instituciones como representantes debemos liderar aquellos actuaciones en pro de la inclusión de todos los ciudadanos, el desarrollo sostenible de nuestra sociedad y el fomento del conocimiento y la educación», ha finalizado»

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.