Los bomberos retiran un árbol caído sobre un vehículo sin heridos por las lluvias

La Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento informa que los efectivos de Bomberos del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) han intervenido esta mañana en dos emergencias con motivo de las lluvias en Alicante. El SPEIS realizó la primera intervención sobre las 9 de la mañana en la calle Aldebarán, con motivo del desprendimiento de parte de la fachada de una cornisa, hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos dotaciones con el vehículo escalera para sanear la fachada, acordonaron la zona y aseguraron el edificio para evitar desprendimientos.

Dos dotaciones del SPEIS se desplazaron para intervenir en la retirada del árbol que se encontraba estacionado en la calzada

Asimismo sobre las 12 horas los bomberos intervinieron para retirar un árbol caído encima de un vehículo en la calle Anguila con Costablanca sin heridos. Dos dotaciones del SPEIS se desplazaron para intervenir en la retirada del árbol que se encontraba estacionado en la calzada, se acordonó la zona cortando por parte de la Policía Local el vial y se desbrozó el árbol para que fuera retirado por los servicios de jardinería municipales.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.