Las Fiestas de los Barrios de Alicante llenan la Cochera de Tranvías en la V Jornada de Convivencia de la FAFBA

El alcalde, Luis Barcala, la vicealcaldesa, Mari Carmen Sánchez, y los concejales de Fiestas y Seguridad, Manuel Jiménez y José Ramón González, respectivamente, comparten la matinal con más de 700 festeros inscritos en la Federación de Asociaciones Festivas en Barrios y Partidas de Alicante (FAFBA), que preside Juan Antonio Javaloyes y que incluye a diecinueve asociaciones. Hinchables y juegos para los más pequeños y distintos concursos culinarios para los mayores han conformado gran parte de las actividades que se han desarrollado en las Antiguas Cocheras de Tranvías.

Con este acto finalizan las actividades de la FAFBA del ejercicio de su décimo aniversario. Éstas se retomarán en 2020 coincidiendo con las fiestas patronales de Villafranqueza-El Palamó y San José de Carolinas

Las 18 Reinas de la FAFBA, que participaron el pasado fin de semana en las IV Convivencias en Granada, han protagonizado un pasacalle por el recinto junto a las autoridades y una sesión de fotos. Con este acto finalizan las actividades de la FAFBA del ejercicio de su décimo aniversario. Éstas se retomarán en 2020 coincidiendo con las fiestas patronales de Villafranqueza-El Palamó y San José de Carolinas.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.