Día Mundial contra el Cáncer de Mama

El alcalde Luis Barcala, la vicealcaldesa Mª Carmen Sánchez, concejalas y diputadas nacionales y autonómicas se incorporan al lazo humano que se ha formado en la Plaza del Ayuntamiento. También ha asistido la presidenta de la Federación de Hogueras, Toñi Martín-Zarco y junto con la Bellea del Foc, Isabel Bartual, y sus Damas de Honor.

La matinal ha comenzado con la instalación de distintas mesas informativas. Le ha seguido una master-class de zumba coordinada por la monitora Mili. El acto ha finalizado con la lectura del Manifiesto 2019 redactado por la Federación Española de Cáncer de Mama

El primer edil muestra, en nombre del Ayuntamiento, el «apoyo y solidaridad» hacia quienes padecen la enfermedad. La matinal ha comenzado con la instalación de distintas mesas informativas. Le ha seguido una master-class de zumba coordinada por la monitora Mili. El acto ha finalizado con la lectura del Manifiesto 2019 redactado por la Federación Española de Cáncer de Mama (FECMA). Los actos han sido organizados por la Asociación Provincial de Alicante de Mujeres con Cáncer de Mama (APAMM), que preside Loreto Brotons.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.