Volare… Inaugurando y viviendo

La semana ha sido tan intensa que no sé, francamente como he llegado hasta aquí… pero aquí estoy, disfrutando de este estrés positivo, que también lo hay eh…, y derrapando por las esquinas cual conejo de Alicia sacado de la chistera, con ese brío que da las ganas de amar, vivir y soñar, una vez más. Ya ha quedado claro, señores y señoras, que la vida da vueltas, muchas. Como la canción italiana más sonada de la Historia, volare… esa maravillosa forma de vivir que nos eleva hacia momentos únicos. La vida esta ahí fuera, y pese al agotamiento, el cerebro y el corazón cuando se ilusionan nos hacen casi INVENCIBLES, de repente, y sin saber de dónde, salen burbujas de fuerza, ilusión, casi como los “héroes” de David Bowie.

Una suerte de personas que están por encima del bien y el mal, soñando con la magia aunque sea por un solo dia, ese dia que merece toda una vida. Pues ahí estamos tratando de estar algunos, en la franja que separa la belleza del milagro, el instante de fuerza personal e intransferible, de la tristeza de alma. En ese borde, ese minuto, ese segundo o bien milímetro incluso que difiere el cielo del infierno o el éxito del abismo… ahí, nos movemos muchos cada día de este país. Y no te cuento si eres emprendedor, autónomo o pequeño empresario… entonces lo de HÉROE se queda muy muy muy corto. Eres SUPERMAN o SUPERWOMAN, con cierto toque de INVENCIBLES y unas dosis de SANTO JOB por la paciencia. Y en esas, sigo felicitando a varios que esta semana nos han despertado la curiosidad y que os recomiendo.

Por allí pasaron este jueves la cantantes Tamara e Isa Pi, su novio modelo bien guapo, Aurelio Manzano, Antonio Albert, los concejales Antonio Peral y Lidia López, las blogueras megafamosas Paloma Amo, la Princesa Rosa, la asesora de imagen Ana Marin, las socialité Lola Peña o Begoña Fernández…

Lo primero EL DOCTOR PÉREZ DÍAZ, y sus clínicas. Este buen doctor, cubano de origen, orgulloso de sus raíces, trabajador como pocos y encima PADRE MODELO de un bellezon pelirrojo rubito de ojos cielo infinitos -Athenea- se ha “salido del cuadro” inaugurando la clínica MÁS FANTÁSTICA de Alicante en el Golf para que te pongas tan guapa, saludable, sana por fuera y por dentro con la mejor de las apariencias y la realidad de quitarte años, arrugas, defectos y potenciar tu belleza , como pocos.  Por allí pasaron este jueves la cantantes Tamara e Isa Pi -la “revelada” hija de Isabel Pantoja muy simpática por cierto-, su novio modelo bien guapo, Aurelio Manzano, Antonio Albert -periodistas ambos y crítico y escritor de teatro brillante el segundo-, los concejales Antonio Peral y Lidia López, las blogueras megafamosas Paloma Amo, la Princesa Rosa, la asesora de imagen Ana Marin, las socialité Lola Peña o Begoña Méndez -presidenta y ex presidenta rotary y esta segunda directora y dueña del Colegio El Valle- el prestigioso abogado Carlos Peñarrubia y un largo etc… en las que destacaba a felicitar la organización de Elisa Llorens buena amiga del Doctor Pérez Díaz, y toda su familia,,, por allí paso “el todo alicante” y no quedó nadie sin pasar, vamos y vamos, pedazo inauguración del año.

La importancia que el equipo de Pablo Casado le da a la visualización de la naturaleza, las presentaciones a la luz del día, en altura, con el cielo al fondo, la vida y una contraposición a la clásica oscuridad prefabricada de escenario de siempre

Y tras esta resaca -os recomiendo pasar por allí a que os dejen nuevas después de esta pedazo de fiesta-os cuento que el miércoles, hice mis pinitos inaugurales, asistiendo a la fiesta de AQUÍ MEDIOS DE COMUNICACIÓN y sus nuevas cabeceras en Benidorm, La Nucia, Altea y Alfaz del Pi, con sus respectivos alcaldes. Estaba fantástico el Benidorm Palace y excepcional el montaje de mi querido Ángel Fernández, editor y dueño de este grupo de cabeceras de impresión. Toni Perez, genial Alcalde de Benidorm muy atento a este nuevo espectáculo de la prensa con la solvencia de su editor, estaba encantado con una gala en la que disfrute como una “enana” y brinde por nuevos proyectos que en breve verán la luz…  y no digo más. Pero a destacar, que el Benidorm Palace a mi querido Antonio Albert le pareció, como a mi, la leche. Que sitio más cool para cualquier cosa y que ganas de volver… que volveremosssss… Luego vino la parte política, y mi querido Jordi Vilaplana tuvo en el Hotel Vila de Muro el acto más chulo de la precampaña política, con un acto muy nutrido: el congreso regional de NNGG del Partido Popular. Lo interesante del asunto es su nuevo cambio de escenario, la importancia que el equipo de Casado le da, comandados por Pablo Montesinos, a la visualización de la naturaleza, las presentaciones a la luz del dia, en altura, con el cielo al fondo, la vida y una contraposición a la clásica oscuridad prefabricada de escenario de siempre, con la luz de siempre y el rollo de siempre: AIRE Y LUZ, QUE CORRA EL VIENTO PLEASE…. Siiii; De ahí, me fui a ver un ratito la Terraza del Casino de Alicante, El Real liceo, donde me paso muchas horas y hoy he amanecido a media mañana tomando un pedazo de café preparado por Alberto García de Mesquebarmans -Hermanos Talens- mirando a ese puerto azul, sin comentarios… y de ahí a picar un poquito iré a La Galería, de David Galvañ, que acaba de abrir hace unas semanas… o me matará. Aunque he de confesar que , desde que llevo el Xicranda no salgo de su magia ni por asomo ( ese solomillo a las hierbas de Mariola o ese pulpo sobre cebolla confitada me tienen loca loca). Y señores, para terminar, y VOLAR DE VERDAD, pero mucho. Hoy toca DÉCIMO ANIVERSARIO DEL PORTAL. Carlos Bosch la termina de liar, una vez mas, y con lujo y champagne en LO DE DIE con un aniversario de casi 24 horas que vera regar la campiña en música, dj y mucho KRUG, entre caras guapas y mucha fashion… LET’S DANCE!!

 

 

 

 

 

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.