Marta Martín: «Afrontamos la nueva campaña electoral con confianza en nuestro proyecto y en nuestros votantes»

«Afrontamos la nueva campaña electoral con confianza en nuestro proyecto y en nuestros votantes, que saben que lo que España necesita para salir de esta situación de bloqueo». Así lo ha afirmado la diputada y candidata número uno al Congreso por Alicante, Marta Martín, que ha expresado su convencimiento de que «nuestro votante es libre y es inteligente. Somos la única formación que se ha mantenido firme ante el avance del independentismo y coherente en la defensa de los derechos y libertades de todos».

La número uno al Congreso de Cs se reúne con candidatos a las elecciones por Alicante y representantes institucionales para analizar las principales problemáticas

Martín ha realizado estas declaraciones tras un encuentro celebrado esta tarde con otros candidatos y cargos públicos de la formación, con quienes se ha reunido para analizar las principales problemáticas en Alicante y en la Comunitat Valenciana, plantear estrategias y compartir experiencias.

La diputada ha explicado que la campaña electoral que comenzará el día 1 de noviembre «será muy cercana. Buscaremos encontrarnos con el ciudadano de a pie y hablar de los temas que realmente preocupan en la calle».

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.