Actualidad Alicante

La Guardia Civil celebra el Día de su Patrona en la plaza del Ayuntamiento de Alicante

Antes del desfile se han impuesto las condecoraciones y menciones honoríficas, y se ha realizado el homenaje a los Guardias Civiles que dieron su vida por España.

El Segundo Teniente de Alcalde, Manuel Villar, ha acompañado a la Guardia Civil durante el acto central de la Patrona de la Benemérita, la Virgen del Pilar, que se ha desarrollado esta mañana en la Plaza del Ayuntamiento después de la Eucaristía oficiada en la Concatedral de San Nicolás. A la conclusión del acto de la Plaza del Ayuntamiento, los efectivos de la Guardia Civil han realizado el tradicional desfile.

Antes del desfile se han impuesto las condecoraciones y menciones honoríficas, y se ha realizado el homenaje a los Guardias Civiles que dieron su vida por España

El acto ha contado con la presencia de la subdelegada del Gobierno, Araceli Poblador, y Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, José Hernández Mosquera, entre otras autoridades civiles y militares. Así como de los concejales del equipo de gobierno Lidia López, Julia Llopis, José Ramón González, Toño Peral, Antonio Manresa, Jose Luis Berenguer, Adrián Santos, María Conejero y José Luis Berenguer.

Antes del desfile se han impuesto las condecoraciones y menciones honoríficas, y se ha realizado el homenaje a los Guardias Civiles que dieron su vida por España y han sido interpretados el Himnos.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: