Feliz 12 de octubre

Muchas felicidades para todas las Pilar

Hay dos fechas de nuestra historia que, gracias al 12 de octubre, son cada vez más historia . Fechas muy ligadas por el drama . El 14 de abril y el 18 de julio. Son historia , nuestra historia. Todos los días leo escritos de mis amigos que recuerdan, según los casos , estas dos fechas de forma absolutamente diferente.

Coincidiendo con nuestra Fiesta Nacional, en plena crisis política, unos irresponsables vuelven al debate “destructor“ que pone más en peligro la convivencia

Me entristece. Tengo suficientes motivos personales para, yo también, entrar en la “historia “ del drama. Desde mi compromiso familiar de “ganar La Paz“ no lo haré. Coincidiendo con nuestra Fiesta Nacional, en plena crisis política, unos irresponsables vuelven al debate “destructor“ que pone más en peligro la convivencia. No hace falta que precise más.

Basta ya. Es la Fiesta Nacional de todos. España en democracia es de todos. No van a lograr enfrentarnos. España es una gran Nación. Nuestra lengua, el español, es hablada por centenares de millones de personas. Nuestra transición fue un modelo estudiado. España no ha tenido nunca un periodo de democracia en paz como la que hemos disfrutado.

Nunca. ¡Viva España! Viva España unida, plural, tolerante y tantos calificativos más ilusionantes, reales, muy lejos de los que quieren todo lo contrario para justificar su “triste función política“.

Un fuerte abrazo para todos, a más ver.

El próximo lo dedicaré a las próximas elecciones.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.