El CFI Alicante se hace con los servicios el mediapunta Pedro «Chinchilla» con el que ha llegado a una acuerdo esta misma tarde para incorporarse a las filas del conjunto alicantinista. Tras dejar las filas del Intercity donde ha militado las tres últimas temporadas este destacado media punta de rapidez, habilidad y gol llega para reforzar la plantilla de cara al objetivo marcado esta temporada.
El jugador se formó en las categorías inferiores del Alicante, Elche y Kelme, y ha pasado por el Almoradí, Hércules B, Huercal Overo y Águilas tercera murciana y Quintanar del Rey -Tercera manchega, e Intercity
El Jugador llega con muchas «ganas e ilusión para empezar ya a trabajar bajo la órdenes de Mario Cartagena y jugar para dejarme la piel con el conjunto celeste aportando todo lo posible para conseguir el ansiado ascenso a tercera». El jugador se formó en las categorías inferiores del Alicante, Elche y Kelme, y ha pasado por el Almoradí, Hércules B, Huercal Overo y Águilas tercera murciana y Quintanar del Rey -Tercera manchega, e Intercity.