Actualidad Alicante

El CFI Alicante entrega material escolar para la Vega Baja

El material ha sido entregado a los directivos de la entidad para repartir entre los miles de alumnos y alumnas de la Vega Baja que han perdido todo el material escolar a causa de las catastróficas consecuencias del DANA.

El CFI Alicante, entrega a la FAPA Gabriel Miró (Federación Provincial de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos de Alicante «Gabriel Miró»), el material recogido en la campaña puesta por este club, para los alumnos de la Vega Baja.

El material ha sido entregado a los directivos de la entidad para repartir entre los miles de alumnos y alumnas de la Vega Baja que han perdido todo el material escolar a causa de las catastróficas consecuencias del DANA

Lápices, gomas, libretas, carpetas, mochilas, libros etc… fueron entregados a los directivos de la entidad para repartir entre los miles de alumnos y alumnas de la Vega Baja que han perdido todo el material escolar a causa de las catastróficas consecuencias del DANA en el sur de la provincia de Alicante. Por ello desde esta entidad hemos querido hacer un importante llamamiento a la sociedad y poder nutrir a estos alumnos y alumnas de material escolar, para poder seguir el curso con normalidad.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: