Actualidad Alicante

Javier Rubio, nuevo director de comunicación de la Fundación Lucentum

El joven periodista alicantino se incorpora al club como director de comunicación de la Fundación Lucentum en la temporada que el HLA Alicante debuta en LEB Oro.

La Fundación Lucentum Baloncesto Alicante (FLBA) y Javier Rubio han llegado a un acuerdo para que este se incorpore a la entidad como director de comunicación del club.

Javier Rubio, periodista de 25 años, regresa al club tras haber pertenecido al departamento de comunicación de la entidad durante más de dos temporadas. Pese a su juventud, Rubio ha colaborado con el SPA Alicante como responsable de comunicación del equipo de fútbol durante el play-off de ascenso a la Liga Iberdrola en 2018. Asimismo, ha pertenecido al departamento de comunicación de empresas relevantes en la provincia como Vectalia y de instituciones como la Universidad Miguel Hernández de Elche. Del mismo modo, durante los últimos años ha colaborado con distintos medios de comunicación de la ciudad como Alacantí TV y Alicante Plaza.

El joven periodista alicantino se incorpora al club como director de comunicación de la Fundación Lucentum en la temporada que el HLA Alicante debuta en LEB Oro

Sobre la Fundación Lucentum Baloncesto Alicante (FLBA):

Desde agosto de 2013 el Presidente y el Vicepresidente del club lucentino son Tony Gallego y Daniel Adriasola. Ambos, junto a Miguel Médicis, crean la Fundación Lucentum Baloncesto Alicante (FLBA) en junio de 2015 tras la liquidación del Lucentum S.A.D. El proyecto de la FLBA de cara a 2019-2020 consta de un total de 22 equipos: 20 de categoría base y las dos primeras plantillas femenina y masculina que compiten actualmente en Primera Nacional y en LEB Oro, respectivamente. Los principales patrocinadores de la FLBA son el Grupo Hospitalario HLA y Seguros Meridiano, mientras que los colaboradores institucionales son la Diputación de Alicante, el Ayuntamiento de Alicante y la Universidad de Alicante.

Sobre el Grupo Hospitalario HLA:

El Grupo Hospitalario HLA (www.grupohla.com) es el principal patrocinador del primer equipo masculino y el proveedor oficial sanitario de la Fundación Lucentum Baloncesto Alicante desde la campaña 2016-2017.

Con 1300 plazas de hospitalización y más de 35 años de experiencia y presencia en seis países, el Grupo Hospitalario HLA es uno de los mayores proveedores hospitalarios de España, compuesto por 15 hospitales integrados con 37 centros médicos multiespecialidad y una extensa red de unidades de referencia en tratamientos de última generación. 40 clínicas dentales, 9 unidades de reproducción asistida, 26 clínicas oftalmológicas y 464 centros de análisis clínicos completan la estructura de HLA.

El HLA Alicante competirá en la LEB Oro 2019-2020 tras conquistar el doblete conformado por Copa y Liga de la LEB Plata 2018-2019.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: